Señor de los Anillos





El Señor de los Anillos o The Lord of the Rings es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.



Historia del Señor de los Anillos:
Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Esta novela fantástica narra las aventuras de Elfos, Magos, Hobbits, Enanos, Orcos y Humanos, los cuales interactúan en un mundo mítico acechado por el señor oscuro de Mordor, Sauron, quien forja unos anillos que distribuye en los gobernantes de la tierra media para su control. Para contrarrestar la maldad se conforma la comunidad del Anillo, con el único fin de destruir aquel anillo único en el Monte del Destino.

Para Tolkien, fue la continuación de su libro, El Hobbit, cuya adaptación cinematográfica se producirá el año próximo, que cuenta la historia de cómo el Anillo del Poder pasa a las manos de Bilbo Bolsón, el tío de Frodo quien al final termina destruyéndolo. Además, el autor continua con otro libro llamado El Silmarillion, que habla de la creación de la Tierra Media y de todas las criaturas que en ella habitan, así como del primer Señor Oscuro Morgoth, maestro de Sauron, y de las luchas por los Silmarils.

La fantasía épica fue la vida de Tolkien y en el Señor de los Anillos el punto cumbre de esta maravillosa história, el fin de la Tierra Media, y el principio de la Cuarta Edad, la Edad de los Hombres.
En el Señor de los Anillos las criaturas fantásticas enriquecen una lectura llena de emociones, conoce más acerca de esta maravillosa história y descarga fondos de escritorio, salvapantallas y mucho más. 

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense