Playa del Carmen





Organiza tus vacaciones en Playa del Carmen, México aquí encontraras toda la  información para sus viajes.


Una de las mejores playas para vacacionar es Playa del Carmen ya que es una parte vibrante del Mundo Maya localizado en las hermosas costas del Caribe Mexicano.

Playa, como es comúnmente conocida, es el punto de partida perfecto para personas que quieren explorar los fascinantes lugares existentes a lo largo del corredor Cancún-Tulúm, ahora bien es llamado Riviera Maya.

En Playa del Carmen está bendecida con extensas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del Caribe. Te invitamos a conocer más de Playa del Carmen y vivir unas vacaciones en Playa del Carmen y el sin número de aventuras que el Mundo Maya tiene para ofrecer.


Descripción Playa del Carmen:


 

En la capital de la Riviera Maya en Playa del Carmen, ha evolucionado mucho desde haber sido una pequeña villa de descendientes Mayas, a una animada y cosmopolita ciudad con el más alto creciente urbano del país. Sobre sus aspectos naturales, belleza y grandes playas, su envidiable ubicación y su mezcla de mar y selva, hacen de este destino en el Caribe Mexicano, para visitantes de México y el resto del mundo.

En Playa del Carmen es un lugar fantástico para pasar unas vacaciones inolvidables, aquí puedes pasar todo un día o vivir. En el pueblo ha crecido mucho a lo largo de la playa, por lo que a cualquier lado que vaya sentirá la cercanía con el mar. La calle principal es llamada la Quinta Avenida, ya que es un pasaje peatonal y muy común donde hacen punto de referencia. Aquí encontrara la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas.
La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad.

En el sur del muelle existe un área llamada Playacar, este es un desarrollo en el que se encuentran todos los grandes hoteles con planes todo incluido, aquí también encontrara el campo de golf, algunas casas y condominios particulares, el aviario y algunas interesantes ruinas Mayas.
En las profundas aguas que separan a Playa del Carmen con Cozumel son ideales para la pesca deportiva, la selva invita a explorar su mágica exuberancia mientras se va acercando a los sitios arqueológicos. Usted tendrá una experiencia gratificante en Playa del Carmen.

Playas y Atracciones:

Si usted va en sus vacaciones a Playa del Carmen encontrara una enorme variedad de actividades a realizar, como actividades acuáticas que van desde nadar en la playa hasta deortes mas vigorosos como el windsurfing, velear o bucear en los arrecifes cercanos a pla isla, o ir a un viaje en bote u otro tipo de embarcación.

Para los amantes de los deportes extremos disfrutaran bucear en mar abierto en las cristalinas aguas que tiene Playa del Carmen.  Podría bucear  y esnorquelear en el Gran Arrecife Maya que esta ubicado a menos de 100 metros de la playa. También podría bucear en las cavernas que existen y le aseguramos será una gran experiencia.


Playa del Carmen también es un punto de partida para visitar uno de los parques ecológicos más hermosos de México y del Mundo: Xcaret es un lugar de donde también sale el ferry a la isla de Cozumel.

También  está cerca del área de manantiales naturales de Puerto Aventuras y del más grande acuario natural en el mundo, Xel-Há
En las tardes ofrecen un sin número de opciones, lugares para bailar y combatir el insomnio causado por las noches Caribeñas, fiestas populares en las playas y bares con excelente ambiente para los jóvenes y adultos.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense