Los Cazafantasmas





Película Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas o bien nombrada en ingles Ghostbusters, es una película estadunidense que se realizo en el año de 1984 y su género es comedia fantástica con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Iván Reitman.

Los cazafantasmas fue todo un éxito en taquillas y se registro como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora está compuesta por Elmer Bernstein.

Y su canción se gano el premio Bafta en 1985 a la mejor canción original de esos tiempos.



Seguimiento de la película:
En la primera secuela de Los Cazafantasmas fue titulado con el nombre de Ghostbusters 2 con el mismo elenco que la primera, pero esta vez fue combatiendo a un espíritu de un antiguo brujo malvado.

La película se estreno en 1989 pero tuvo menos éxito de taquilla que su predecesora. La tercera entrega fue Ghostbusters 3 que se espera que sea estrenada para el 2012 y cuenta con todo un reparto original.
 

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense