Los Cabos





Los Cabos se encuentran en la punta sur del estado de Baja California, rodeados por el árido desierto, bellas playas y aguas color turquesa. Los Cabos son una importante atracción turística en México. Aquí existe una eterna armonía donde el mundo parece renacer al amanecer. Las muchas atracciones entre las que se encuentran sus bahías, playas, marismas y picos montañosos; son el escenario para unas vacaciones perfectas en Los Cabos.


 

Los Cabos está compuesto por dos bellas y diferentes ciudades, cada una con sus propias características, unidas por un corredor de 32 kilómetros. San José del Cabo, una ciudad fundada por las misiones jesuíticas del siglo XVIII, todavía conserva toda su esencia histórica y su pintoresco atractivo. Cabo San Lucas, una ciudad bulliciosa y moderna con una gran proliferación de tiendas y restaurantes y una excitante vida nocturna.

 

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense