La Voz de México





Conoce todo sobre La Voz... México

¿Qué es La Voz… México?

La voz de México es un programa creado por Televisa en la búsqueda por La Voz ha comenzado, y estamos listos para abrir los oídos al fenómeno musical que cambiará la historia de los programas de talento…porque aquí lo único que importa es La Voz.

Televisa brinda la oportunidad con la que habías soñado por tanto tiempo: Un programa de televisión que deja a un lado las apariencias y donde sólo tu voz te hará brillar.

La Voz…México quiere encontrar a los candidatos que tengan verdaderas habilidades vocales. Y para eso, cuatro grandes estrellas de la música, se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de nuestro país.


¿Qué nos hace diferentes?

Lo que hace diferente a La Voz…México de cualquier otro programa de talento es, que durante las audiciones, los participantes sólo podrán ser elegidos por su voz. Es decir, estas cuatro personalidades de la música estarán de espaldas a los candidatos, por lo que nada sobre su aspecto físico podrá intervenir para ser seleccionados como parte de La Voz…México.

No importa ningún rasgo físico que tengas, incluso el género musical que quieras interpretar, pop, rock, regional mexicano, jazz, o cualquier otro. Si tienes 16 años en adelante, puedes participar.

Semana a semana los mejores cantantes del país se enfrentarán demostrando por qué son parte de La Voz…México, seguiremos de cerca sus sentimientos, sus derrotas, sus triunfos, y todas las emociones que experimentarán en esta competencia. Porque al final, sólo quedará uno, el ganador se convertirá en LaVoz… México
Aún no has visto nada…
 
Conoce más acerca de la Voz México en su página oficial:

http://www.lavozmexico.com

Twitter: @LaVozMexico

Facebook: http://www.facebook.com/LaVozMexico

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense