Kamasutra





Bienvenido a tu curso del Kamasutra, muchas personas hablan sobre el Kamasutra, ¿Qué es el Kamasutra?, es una palabra que se ha convertido en una especie de marca de fábrica para las cuestiones del erotismo, relaciones sexuales, productos y juguetes sexuales, así como la lencería y cosmética sobre todo el occidente.

En pocas palabras el Kamasutra es antes que nada un Sutra, es decir una composición aforística breve para los hindús o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana.

El Kamasutra es uno de los más antiguos y tratados sobre el amor y la sexualidad. Durante los siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a nuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios.

Kamasutra presenta un universo de placeres creados y muchas veces narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral. A esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo.

Este relato va mas allá de un catalogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente. Aquí no va obtener un manual de trucos sexuales para el año 2011, sino un interesante ejemplo acerca de cómo una cultura diversa concibió las relaciones integrales entre el hombre y la mujer.

Eso si no se lo pierda, algo le va a enseñar; A continuación una completa lista ilustrativa sobre las posiciones sexuales que ofrece el Kamasutra, haz clic en la que quieras conocer a fondo:

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense