Horoscopo OGT





Horóscopo OGT

Sinceramente estamos cansados de leer esos horóscopos cursis que solo escriben lo que quieres leer y no lo que deberías. Por eso el  horóscopo ogt (ogete) y si no les gusta se pueden ir a la mierda.
 

Aries: se cree muy honesto, independiente y poderoso. Bueno, eso al menos usted cree! Usted lo que en realidad adora es que todos corran por la tuya, mandar y sin dar nada a cambio.

Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces,
suegras, luchadores rebeldes y profesores de
educación física.

 

Tauro: Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan pendejo que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.
 

Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de
enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.


Géminis: Falta de consistencia en las cosas que hace, tiene una maldita pereza permanente que lo convierten en un perfecto manipulador.

Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, ya que tienen un gran talento mintiendo y robando cosas.


Cáncer: Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, y para tus problema eres un estúpido que no sabe controlar la situación de nada.


Leo: Usted se considera un líder natural; los otros piensas que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, orgulloso, arrogante e impaciente.


Virgo: Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está cogiendo.


Libra: Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, siempre y cuando tengas algo cambio y eso te hace un oportunista común y corriente.


Escorpio: Solo aman a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes nisiquiera aman a la mamá… ni siquiera se quieren a si mismo.


Sagitario: tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos.


Capricornio: Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero a usted que mierda le importa mientras sigas generando dinero.


Acuario: Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progeso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como estúpido.


Piscis: se cree que todo lo sabe, pero lo poco que sabe es lo único que ha querido aprender y eso te hace un insensible imbécil de mierda.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense