Eva Mendes







Aquí encontraras todo lo relacionado con la actriz más hermosa y de origen cubano nacida en Texas dice que nunca soñó con ser actriz. Tiene el tipo físico perfecto para la imagen que los norteamericanos suelen tener de las mujeres latinas, y hasta se parece un poco a Jennifer López, lo cual explica porqué esta hija de cubanos que nació en Texas y se crió en California tiene a Hollywood rendido a sus pies. Lo que muchos no saben es que Eva Mendes nunca soñó con ser actriz, y si no hubiera sido por la insistencia de un agente que la descubrió, hoy seguiría estudiando publicidad en la Universidad de California.

Eva abandonó los estudios para entregarse con alma y vida a su carrera como actriz. Esta llamó mucho la atención por primera vez como la novia salvadoreña de Denzel Washington en "Training Day" y en los próximos meses la volveremos a ver junto al múltiple ganador del Oscar en "Out of Time".

Mientras tanto, la podemos apreciar como una dedicada agente antinarcóticos en "2 Fast 2 Furious", la secuela del gran éxito que dos años atrás cimentó el estrellato de Paul Walker y Vin Diesel. Aunque no le toque conducir ninguno de los veloces autos que aparecen en el film, Mendes puede darse el gusto de seducir a Walker, sin duda uno de los actores jóvenes más atractivos que han aparecido en los últimos años. "2 Fast 2 Furious" completa su elenco con Tyrese, Cole Hauser y James Remar.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense