Edward Norton





Descubre el sitio no oficial de Edward Norton, un sitio para fans de este actor. Galería de fotos, Descargas, Películas, Fondos de escritorio, ultimas noticias. Aquí te diremos un poco sobre la biografía del actor y director Edward Norton el nació en la ciudad de Boston, Massachusetts en Estados Unidos el 18 de agosto 1969 y su signo zodiacal es Leo.

Edward es el hijo del muy conocido abogado Edward Norton y de la difunta profesora de inglés Robin Norton, tiene dos hermanos menores, Molly y James.

Desde muy chico  Edward le empezó a interesar el mundo de la actuación llegando a debutar en el cine de la mano de Richard Gere en la película dirigida por Gregory Hoblit "Las dos caras de la verdad".

Con anterioridad se había graduado en la materia de Historia por la Universidad de Yale.

Debido a esta película, Edward gano el Globo de Oro y sería nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación.

A partir de esta repercusión, Edward Norton participó en varias películas lo que lo llevo a ser una de las personas más reconocidas del mundo artístico en esa época.

Tiempo después por American History X, Norton volvió a ser nominado al Oscar, ahora en la categoría de mejor intérprete masculino principal. En el año 2000 se lanzo a dirigir, logrando películas como "Más que amigos" (2000), una película co-protagonizada por Ben Stiller y Jenna Elfman. A Edaward le gusta mucho la música e incluso llegó a tocar la guitarra en algunos conciertos con la banda de Courtney Love, Hole.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense