Donald Trump





Su nombre completo es Donald John Trump nacio el 14 de junio 1946 en Nueva York, Donald es un multimillonario ejecutivo, empresario y autor estadounidense hasta la fecha.

Donald comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate de dicho rubro. Es el Consejero Delegado (CEO) de Trump Organization, esta es una compañía inmobiliaria, y el fundador de Trump Entertainment Resort, compañía dedicada a operar casinos.

Famoso es el edificio Torre Trump del cual es dueño y que es el emblema de su imperio inmobiliario en esa zona.

Donald se hizo especialmente reconocido en televisión con The Apprentice (El Aprendiz), un reality del que fue presentador, narrador y juez, además de productor ejecutivo, durante las 3 primeras temporadas de esta serie.

Es famoso también por su sucesivos divorcios de modelos tales como Ivana Marie Zelnícková mejor conocida como Ivana Trump quien le daría sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. El divorcio entre Ivana y Donald Trump fue muy expuesto en la prensa amarilla y le costó 25 millones de dólares. Luego fue Marla Maples, fruto de su matrimonio con Trump nació su hija Tiffany. Su actual esposa es Melania.

Donald nació en una familia de clase media alta, en la ciudad de Nueva York. Comenzó como trabajador obrero en construcciones, tras lo cual pasó a crear su propia firma de contratistas, siguió trabajando hasta que fundó la Trump Organization, la cual es su propia firma inmobiliaria, con la cual cimentó una considerable fortuna en el negocio de la construcción de viviendas de clase media, negocio gracias al cual llegó a poseer numerosos pisos en los barrios neoyorquinos de Queens, Brooklyn y Staten Island.

Donald estudió la secundaria en una escuela militar, debido a que según su padre su hijo necesitaba disciplina, algo que en efecto obtuvo, pues con el tiempo se destacó y alcanzó el más alto rango en su año de graduación.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense