Cruze 2011





Chevrolet Cruze establece nuevos estándares en la percepción de valor para Chevrolet, diseñado meticulosamente para asegurar un alto nivel de calidad, durabilidad y apariencia en todos los sentidos, con excelente nivel de equipamiento.




Interior de otro nivel:

Este Chevrolet Cruze marca como una de sus caracterísitcas el diseño de cabina dual, ofreciendo un amplio espacio interior, vestiduras y paneles bitono, asegurando una impresión distinta, confiable y de mayor categoría.

Máximo placer al conducir:

Cruze cuenta con características de desempeño precisas y de fácil manejo. La dirección, suspensión y sistema de frenos Permiten contar con un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es una sensación de manejo muy divertido.
 

La ejecución premium y calidad de maestría en el interior de Cruze lo distinguen de todos sus competidores en el segmento de los compactos. Un vasto espacio interior, excepcional funcionalidad y diseño armonioso se añaden a su distintivo ambiente interior deportivo. Su interior fluye libremente y de manera armónica con el diseño exterior.

 

 

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense