Actualizado el 11/06/2012


El tercer opus de Resacón… transcurrirá en Tijuana

La esperamos con muchas ganas, a riesgo de sufrir cirrosis, el desfasado grupo de amigos que dio el campanazo en taquilla con “Resacon en Las Vegas”(2009) vivirá una tercera aventura en México, tras situar en territorio tailandés la secuela de dicho film, mucho más cerca de casa en Tijuana, México.

Uno de sus protagonistas, Zach “Alan” Galifianakis, ya había comentado hace un tiempo que en esta nueva entrega de la saga dirigida por Todd Philips su personaje iba a ser rescatado del hospital mental en el que se encontraba, y ahora se ha conocido que gran parte de su historia transcurrirá en la citada ciudad frontera mexicana, así como se rodarán escenas en Los Angeles y Las Vegas.

Aún no se conocen más detalles del argumento de la cinta, pero no parece que el desarrollo de ésta vaya a desviarse demasiado de lo visto hasta ahora. Sin embargo, Phillips anunció hace medio mes, quizás motivado por las críticas que se hicieron de “Resacon 2: en Tailandia!” (2011) como un copiar-y-pegar de la primera película con diferente escenario, que este tercer film tendrá (una premisa diferente a la vista en las anteriores películas), así como (un desenlace y un final).

Por primera vez, los ‘padres’ de la historia (los guionistas Jon Lucas y Scott Moore) no participen en su elaboración, que quedará en manos de Craig Mazin coguionista argumental de la segunda cinta y el propio director, puede ser un factor decisivo, para bien o para mal, en el cambio de planteamiento narrativo para esta supuesta entrega final de la saga.

El estreno de “The Hangover part III” (a falta de título en castellano, nos referiremos a ella en inglés) en EEUU está fijado para el 24 de mayo del 2013.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.


Publicidad