Christy Walton





Christy Ruth Walton nacio en el año de 1955 es una empresaria de origen estadounidense quien, según Forbes, goza de la décima fortuna del mundo. Se trata de la viuda y principal heredera de John T. Walton, hijo del fundador de Wal-Mart, la mayor cadena de supermercados del mundo gracias a su dominio en el mercado de los Estados Unidos. Parte de su fortuna la invirtió en el fabricante de placas fotovoltaicas First Solar. Forbes estima que la fortuna de Christy Walton y su familia asciende a 26,5 miles de millones de dólares

Walton es la mujer más rica del mundo por séptimo año consecutivo. Ella es también el miembro más rico de la familia Walton, debido a una apuesta de principios de su difunto esposo, John, hecho en First Solar. Su patrimonio neto se redujo en $ 1,2 mil millones, por completo debido a una caída en el precio de las acciones del fabricante del panel solar. Su Wal-Mart, tenencia, por valor de $ 20 mil millones, lo hizo mejor.



Edad: 57
Fuente de la Riqueza: Wal-Mart
Residencia: Jackson, WY
Nacionalidad: Estados Unidos
Estado civil: Viudo
Niños: 1


 

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense