Carlos Kasuga





Nació en HERMOSILLO, SONORA. Carlos se define a sí mismo como nacido en México pero armado en molde japonés, es el director general de la empresa Yakult y vino a Sonora, literalmente a predicar en el desierto.
En sentido figurado y como siempre, de cada uno de nosotros depende que su esfuerzo no sea en vano.
Es conocedor profundo de la mentalidad empresarial japonés tuvo el atrevimiento de hacer sugerencias y comparaciones, pero aun más, tuvo la osadía de cuestionar la eficacia del sistema educativo mexicano al afirmar que éste no es formativo sino sólo instruccional.

Carlos Kasuga menciona que nuestros niños y jóvenes, requieren de una adecuada formación integral que no se contempla en el modelo educativo actual.



Vino, claramente a poner en evidencia lo que todo mundo sabe: que sin principios y valores cívicos y morales, lo único que hacemos es egresar seres medianamente preparados, instruidos para contratarse como empleados sin vocación emprendedora ni actitud para triunfar, pues en ninguna etapa de su vida académica se les enseña la importancia del trabajo en equipo o los necesarios principios de honestidad, puntualidad y sinceridad.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense