Brad Pitt





Descubre la biografía del gapisimo Brad Pitt

Aquí tendrás toda la informacion del actor guapo Brad Pitt. Brad Pitt nació en Oklahoma pero se crió en Springfield. Tenia una familia modesta, en ese entonces su padre era camionero y su madre maestra. Desde que era un bebé llamaba la atención por su gran belleza. A los 6 años cuando cantaba en el coro de la iglesia la gente no podía evitar mirarlo, porque su cara de ángel era muy expresiva. Poco tiempo después empezó a estudiar Publicidad y Diseño gráfico pero antes de graduarse se dio cuenta de que quería ser actor y abandono los estudios.

En el año de 1986 se marchó a la ciudad de Los Angeles para probar algo de suerte; allí consiguió algunos papelillos pero no era lo suficiente para sobrevivir así que tuvo que ganarse la vida trabajando de chofer de limosinas, camarero, lavaplatos, guardia nocturno o vestido de pollo para hacer de reclamo de un restaurante. Luego sus primeros pasos en televisión fueron las series televisivas "Dallas", "Los problemas crecen" y "Treinta y tantos". En el año de 1989 conoció a la también actriz Juliette Lewis y mantiene con ella un romance que durará tres años. Hasta 1991 no le llegará su gran oportunidad, el trampolín que lo lanzará al estrellato.

Fue en "Thelma y Louise" de Ridley Scott, junto a Susan Sarandon y Geena Davis, donde dio vida a un ladrón. Fueron sin duda los 15 minutos mejor aprovechados por Brad Pitt. A partir de entonces se convirtió en un ídolo y en sex-symbol (no hemos de olvidar el impresionante físico de este rubio de ojos azules y de 1'83 m de estatura). Brad ya era uno de los mejores actores de Hollywood, uno de los hombres más deseados del mundo y uno de los mejores pagados del mundo cinematográfico.

Tiempo después seguía eligiendo bien sus proyectos, con lo que el éxito seguía estando asegurado. Hoy por hoy es uno de los actores mas reconocidos dentro de dicha industria y ha sido protagonista en una gran variedad de películas.

Brad Pitt recibió una nominación para el Oscar y gano un Golden Globe por su actuación en la película "Twelve Monkeys". Anteriormente había sido nominado para recibir un Golden Globe por su trabajo en la película "Legends of the Fall" con Anthony Hopkins. En el 2000 fue co-estelar en "Snatch" de Guy Ritchie y fue elogiado por su papel en la controvertida "Fight Club".

En el año de 1992 recibió grandes elogios por su actuación como Paul MacLean en "A River Runs Through lt" de Robert Redford y fue uno de los protagonistas de "Cool Word" junto a Kim Basinger. En 1993 interpreto el papel de un asesino psicópata en "Kalifornia" de Dominic Sena. Fue entonces en 1994 fue el renuente vampiro Louis en "Interview With the Vampire" con Tom Cruise, dirigida por Neil Jordan. En el año de 1996, Brad rodó, junto a grandes monstruos del cine, como Robert de Niro, Vittorio Gasman y Dustin Hoffman, el drama Sleepers" de Barry Levinson.

Poco después para ser exactos un año, bajo las órdenes de Alan J. Pakula, protagonizó el polémico film "The Devil's Own" junto a Harrison Ford, donde Pitt encarnaba a un agente del grupo terroristas irlandés I.R.A. Se ha destacado también haciendo el personaje de Heinrich Harrer en "Seven Years in Tibet" de Jean- Jacques Annaud. También ha actuado en "Meet Joe Black" de Martin Brest, "The Devil's Own" de Alan J. Pakula, "True Romance" de Tony Scott, "Cool World" de Ralph Bakshi, "Johnny Suede", ganadora del premio de mejor película en el Locarno International Film Festival de 1991 y "The Mexican" junto a Julia Roberts.

En el 2001, Pitt apareció junto con Robert Redford en la película de acción "Spy Game" de Tony Scott y el "remake" de la clásica comedia "Ocean's Eleven" con el director Steven Soderbergh y de nuevo actuando junto con Julia Roberts y un elenco que también incluyó a George Clooney, Matt Damon y Don Cheadle.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense