Audi





Historia de la marca Audi.


 

Toda la informacion sobre los autos Audi. Modelos de los autos Audi.


La historia de Audi constituye una de las más variadas en los más de 100 años de historia del mundo del automóvil, una historia que Audi ayudó a documentar ya desde un primer momento. Hombres como August Horch estuvieron allí desde los inicios de la marca.

Fue uno de esos ingenieros pioneros que puso en pie e hizo funcionar el automóvil.

La historia de los Cuatro Anillos

El emblema de Audi, los "Cuatro Anillos", es el emblema de uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de Alemania. Simbolizan la fusión, en 1932, de cuatro fabricantes de automóviles independientes: Audi, DKW, Horch y Wanderer.

Junto con la marca NSU, que se incorporó al grupo en 1969, estas empresas constituyen los orígenes de la actual AUDI AG.

Acompáñenos en nuestro viaje a través de la evolución del automóvil y el nacimiento de Audi. Haga clic sobre "Crónica" y navegue por una línea temporal a través de los años de historia de Audi.

En el apartado "Hitos" encontrará un breve resumen de los acontecimientos más importantes.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense