Audi R8





Sitio no oficial de Audi R8, aquí encontrarás toda la información sobre el Audi R8.



Audi R8 y su manejo de mando es a distancia universal (HomeLink) con un sistema de radiotelemando programable. Posee botones de mando integrados en el módulo de las luces interior.

Está equipado con un paquete portaobjetos que incluye red portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros, y también compartimento portaobjetos bajo los asientos delanteros.

Los pedales y apoya-pies están diseñados y construidos en acero pulido.

El retrovisor interior es anti-deslumbrante y automático con una brújula con censor de luz y lluvia con el fin de controlar el sistema de luces de marcha y el limpiaparabrisas. También nos sorprende con la función coming home/leaving home.

Tiene un alerón trasero que emerge automáticamente de la carrocería al sobrepasar los 100 km/h y se esconde en los 35 km/h,

Tiene faros con tecnología LED que le brindan al modelo algo innovador. Los pilotos traseros del Audi R8 fueron también fabricados con tecnología LED.

Tiene un motor V8, y una cilindrada de 4,2 litros y tecnología FSI® de 4 válvulas, que genera 420 CV y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Las revoluciones llegan a las 8.250 rpm. Tiene una velocidad máxima de 301 km/h.

No solo es potente por su gran su cilindrada, sino que también el motor se basa en un régimen de revoluciones grande (HDZ).

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense