Ashley Judd





Bienvenido a la pagina no oficial de Ashley Judd donde encontraras su biografía y la información de la actriz Ashley Judd. Datos personales de la bellísima actriz de Ashley Judd.

Cuando nació: 19 de abril de 1968
Lugar: Los Ángeles, California.
Padre: Michael Ciminella
Madre: Naomi Judd


Ashley  menciono que tras el divorcio de sus padres, su madre, ella y su hermanastra tuvieron que cambiar de colegio a menudo, mientras su progenitora buscaba trabajo en diferentes estados. Ashley estuvo en 12 colegios diferentes a lo largo de 13 años de su vida.

Las penas económicas se solucionaron cuando Naomi Judd y su hermana Wynnona Judd ingresaron en la música country.

Ashley Judd debuto en televisión por el año 1987 en la serie "Star Trek, la nueva generación". Siendo en la serie "Sisters" la que la consolidó como actriz.

En el año de 1993 explota en el cine en la película "Ruby en el paraíso", película dirigida por Victor Nuñez que le valió un premio de interpretación en el Festival de Sundance.

Fue novia de Robert De Niro, Matthew McConaughey y Michael Bolton. En diciembre del 2001 se casó con el automovilista Dario Franchitti.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense