Angelique Boyer





Un poco de lo que le gusta a Angelique Boyer no te lo puedes perder.

Nombre: Angelique Boyer
Apodo: “Angie”.
Fecha de nacimiento: 4 jul 1988
Estado civil: Soltera
Horóscopo: Cáncer.
Lugar de nacimiento: Saint Claude, Francia.
Celebridades: César Evora y Fernando Colunga.
Debut: A los 5 años como modelo.
Color preferido: Turquesa
Lugares de vacaciones: Cancún, Quintana Roo, México.
Música que le gusta: Toda, desde pop hasta rancheras.
Libro preferido: "Pregúntale a Alicia".Frase: “Chicos van, chicos vienen”. •
Premios: Nominada como Mejor Artista Juvenil en los premios TVyNovelas 2010 por su participación en “Corazón Salvaje”. .Pasó sus primeros dos años de vida en una comunidad francesa, hasta que en el año de 1990 se muda con su familia a la capital mexicana.
 


A su corta edad de 5 años hizo sus primeros trabajos como modelo y se inscribe en el CEA infantil de Televisa, escuela de la que se graduó a los 11 años. Incursiona en la música con el grupo “Rabanitos Verdes” en el 2000, proyecto en el que invirtió sólo dos años de su vida. En el 2004 se reincorpora al CEA para completar sus estudios de actuación.
 
A partir de ese año participa en la telenovela “RBD o Rebelde” a lo largo de sus tres temporadas, interpretando a “Vico”, compartiendo escena con Anahí, Poncho Herrera y Dulce María, entre otros. Si bien no tuvo la oportunidad de formar parte del grupo RBD, a raíz del éxito del melodrama juvenil Angelique acapara varias portadas de revistas de caballeros, luciendo diminutos vestuarios, encarnando una mezcla de inocencia y despertar erótico que le ha ganado una buena legión de fans en el mundo. Al terminar su trabajo en “Rebelde”, se suma a los participantes del reality “Bailando por la Boda de Mis Sueños” (2006). Un año después saca provecho a sus conocimientos de baile personificando a la villana del melodrama “Muchachitas como Tu” (2007).
 
A finales del 2008 y principios del 2009 llena la pantalla chica con “Alma de Hierro”, representando a Sandra Hierro, papel por el que cambió su famoso look rubio para volverse castaña.
 

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense