Ana de Armas





Ana Celia de Armas Caso un bello nombre para una bella mujer de Santa Cruz del Norte, en Cuba, nació el 30 de abril de 1988, es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares en este país, debido a la gran aceptación que ha tenido su primera serie española que protagonizó junto a otros actores. Dicha producción televisiva, El Internado, fue una de las más vistas, seguida por millones de espectadores semanalmente.



Su Biografía:
Ana de Armas desde pequeña tenía claro que quería ser actriz o bailarina. La suerte le sonrió para esto último y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El internado -de la productora, Globomedia-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartió reparto con actores como Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) con los que mantiene una gran amistad. Todos los trabajos en los que participa son de gran exitazo; como por ejemplo, la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010 con una recaudación de más de 4 millones de euros.

Ana de Armas ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense