Adriana Lima





Biografía de Adriana:

La hermosa top model Adriana Francesca Lima nació en el país de Brasil (San Salvador) el 12 de junio de 1981. Adriana desde temprana edad causa una gran impresión por exótica belleza mezcla de rasgos franceses, portugueses, americanos y caribeños.

En el año de 1996 gano el Super Model of the World de 1996, organizado por una agencia de modelos de Ford. Poco tiempo después entra a la final internacional entrando de lleno en el mundo de la moda.



El éxito de Adriana:
 
Un día importantes diseñadores han contado con su belleza sobre la pasarela Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Valentino, Ralph Lauren ente otros.

Adriana Lima  también se destaca por sus actividades solidarias destinando importantes sumas de dinero para ayudar a los más necesitados como lo hace con el orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz) ubicado en su ciudad natal San Salvador.

comentarios
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Wombu.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios.

SíguenosLo último de Wombu.com en tu mail. ¡Apúntate!

Publicidad
Facebook!
Google Adsense